16 mar 2011

Deseos.














Cada noche te imagino a mi lado,
Besando tus dulces y rojos labios,
Tocando con suavidad tu tersa piel,
Sentir tu cuerpo junto al mío,
Viajando en el universo de tus besos.

Quisiera perderme en la inmensidad del mar tus ojos,
Y divisar tu figura a lo lejos,
Acercándome poco a poco,
Hasta atracar en tus brazos.

Me gustaría ser la sangre que corre por tus venas,
Me gustaría acariciar cada milímetro de tu cuerpo,
Me gustaría ser algo más que tu amigo.

Ojalá fuera el motivo por que tu corazón late,
Quisiera estar en cada pensamiento que pasa por tu mente,
Sólo ser feliz cuando tu aliento roce mi piel,
Cuando me abrigues con tu calor,
Cuando tus caricias me hagan rebosar de placer,
Quisiera deleitar mis labios con la dulzura de tu piel.

Me gustaría fundir mi amor contigo
Y,así, por fin conocer el Edén que eres tú.

Quiero que formes parte de mis recuerdos,
Quiero envejecer a tu lado,
Sin ti soy la persona más paupérrima del planeta,
Sin ti, me envuelve un manto oscuro que no me deja ver.

Ansío tu cuerpo, tu mente, tu alma,
Ansío poder contemplarte sin que nadie diga nada,
Ansío tus suaves manos desnudándome.

Deseo caminar contigo,
Sobre arco iris que nos conduzcan al cielo,
Deseo volar a tu lado,
Sobre el mar de nubes que bañan la Tierra.

Deseo que me desnudes con la mirada,
Quiero que el azul de tus ojos me llene de pasión,
Anhelo el sudor de tu cuerpo,
Quisiera que me dijeras "te quiero" al oído,
Y ensordecerme al escuchar tus palabras.

Nunca te tendré entre mis manos,
Nunca sentiré la dulzura  que emana de tu boca,
Nunca escucharé ese "te quiero"
Ese, que me haga volar flotar por el espacio.

Mi realidad es otra,
La cruel realidad,
Y en esa realidad, en la mía,
Nunca estarás tú, vida mía.



1 comentario:

  1. Ojalá fuera el motivo por que tu corazón late,
    ...Quisiera estar en cada pensamiento que pasa por tu mente,Sólo ser feliz cuando tu aliento roce mi piel,Cuando me abrigues con tu calor,
    Cuando tus caricias me haga rebosar de placer,
    Quisiera deleitar mis labios con la dulzura de tu piel.

    QUERIDO JONATHAN,
    SÓLO QUIEN HA AMADO DE VERAS, QUIEN SE HA FUNDIDO CON OTRO SER, QUIEN A RESPIRADO JUNTO A SU OTRO YO DE FORMA UNÍSONA, QUIEN HA SUFRIDO Y LAMENTADO POR AMOR, POR ESE GRAN, FABULOSO E INMENSO SENTIMIENTO QUE ES AMAR, PUEDE DESCRIBIR ESAS SENSACIONES QUE TAN BRILLANTEMENTE DESCRIBES. Y SÓLO QUIEN LO HA VIVIDO PUEDE REMEMORARLO AL LEERTE. SER UN MISMO LATIDO. ES DOLOROSO Y A LA VEZ HERMOSO. POCAS VECES SE SIENTE CON ESAS INTENSIDAD, MUY POCAS VECES, LAS SUFICIENTES COMO PARA PODER VOLCARLOS A TRAVÉS DE LA PLUMA. FELICIDADES

    ResponderEliminar

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger