15 mar 2012

Tan lejos, tan cerca.




Tan cerca y tan lejos, así nos encontramos ahora, tan cerca para poder olernos, tan lejos para poder tocarnos. Tan lejos y tan cerca, como La Luna y La Tierra, y es que así eres, como La Luna, que me guía en las noches, que me regocija en tu ausencia, porque incluso sabiéndote ajeno, sé que una parte tuya siempre estará conmigo. Me consuelan tus ojos de color avellana, sinceros y pulcros ya que de tan lejos con una mirada consigues ponerte muy cerca.

En las mañanas cuando me abrazo al viento intentando sentirte y en las noches en que sé que tu mente y tu amor están con otro, sé que, incluso, aunque no lo sepas de tan lejos que se halla tu mente, tu cuerpo de tan cerca anhela fundirse conmigo.

En las horas muertas que vienen cuando el sol se oculta, cuando el calor devora sin remordimientos mi cuerpo y muero en deseos de que me hagas tuyo, duele el saber que tus besos, tus caricias y tu sexo jamás dibujaran de nuevo mi figura, pero lo mismo me da que me da lo mismo, porque de tan lejos que se haya tu cuerpo, el recuerdo de nuestros momentos a solas hacen que te sienta muy cerca. Al menos eso basta para saciar mis ansias por perderme y desdibujarme en tu anatomía.

Y es que de tan lejos que te hallas, tan cerca te encuentras ya que cuanto a más distancia intentas ponerte de mí más cerca te quedas y contigo tu alma y tu ser y, conmigo, tu esencia. Y te amaré cuanto más lejos te vayas y te amaré aún más si decides quedarte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger