24 nov 2012

6 letras


Ligera y plena brillas hoy
Ondulas grácil como una pluma que arrastra el viento
Ríes y tu eco llena cada recoveco
Endulzas con tus gestos los míos
Nublas todo y te conviertes en mis ojos
Avanzas y el mundo se para a admirarte en silencio

Eres fuerza en las derrotas
Y te vuelves fe aunque no crea
Te trasformas en mi voz cuando no encuentro las palabras
Y me faltan las palabras cuando estás cerca.

Sé que un día te irás
Y que emprenderás un viaje sin vuelta
Y sé que no te irás muy lejos
Más bien te quedarás en mis adentros
A la izquierda
Y allí vivirás expectante
Como solo una madre lo hace
En la puerta de casa
Esperando a que sus hijos vuelvan de la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger