23 may 2015

Sin nombre



No sé a ciencia cierta si sus ojos me miran
Tal vez solo se pierdan en el horizonte
Allá donde,tras el cristal, el sol calienta cada tarde la sala.

No sé si mis ojos viven en continuo sueño
Tal vez solo se pierden dentro de los suyos
En el lugar desde donde me gustaría ver el atardecer.

No sé si su cara seria es costumbre o disimulo
Si su expresión de enfadado es límpido antifaz
Si es profesionalidad, timidez o la mezcla de ambas
Solo sé que me gustaría leer su alma una y otra vez.

No sé si algún día nuestras miradas encontrarán el punto exacto
Desde donde puedan ver juntas al sol dormir
Tal vez una tarde o una noche la revelación se dé
Y esa mirada sería y ese gesto adusto
Se transformen en una sonrisa infinita.

En mi cálido atardecer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger