6 jun 2015

Si tan solo supieras.



Te echo de menos.
Lo sé.
Sé que lo hago porque tu rostro es cuanto deseo ver
Porque tu voz es cuanto deseo oír

Te añoro.
Lo sé.
Sé que lo hago porque cuando no estás siento que se me escapa la vida
Porque es tu mano a la que quiero unir la mía.

Te extraño.
Lo sé.
Sé que lo hago porque es tu nombre el que acude a mi al despertar
Porque son tus labios el tesoro que deseo guardar.

Te anhelo.
Lo sé.
Sé que lo hago porque creo que tú también sabes que es así.
Porque es tu alma la que quiero vivir.

Te quiero.
Lo sé.
Sé que lo hago porque eres el universo que deseo explorar
Porque eres tú quien llegó donde ninguno otro pudo entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger