29 oct 2011

Ella.



Se fue y yo contemplé su silueta esfumarse como el polvo en el viento. A veces me parece verla rondar por los pasillos y escuchar su voz a través de las paredes, como cuando me llamaba para comer desde la cocina. A veces y sólo a veces siento que nunca voy a poder olvidarla.

Algunos días aún puedo sentir como su fragancia a rosa de mosqueta impregna toda la estancia, puedo imaginar sus tiernas sonrisas dibujarse en su rostro que se conservaba bello a pesar del paso de los años, puedo escucharla quejarse por la dura jornada del día y de los dolores fruto de la edad.

A veces y sólo a veces desearía tenerla delante para poder abrazarla y fundirme en su aroma inmaculado.

Era gruñona mas nunca llegó a perder esa gracia y alegría tan típicas en ella. Esa energía y coraje que trasmitía con sus palabras y que te hacían sentir que nada ni nadie podría derribarte jamás. Y es que ella era así, fuerte y valiente.

A veces y solo a veces tengo ciertos sueños e imágenes que preferiría no tener, porque el dolor no es un plato de buen gusto. Aunque lo mejor de los sueños es que, al despertar, puedes darte cuenta de que las personas que quieres no se han ido a ningún sitio, y que esas lágrimas que resbalan por tu rostro tras el despertar son fruto de algo irreal y es entonces, cuando puedes levantarte y dirigirte a su habitación para comprobar que todo sigue en su sitio y que su figura sigue yaciendo risueña y entusiasta en la cama, esperando el beso mañanero de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger