1 feb 2012

Apenas





Aquí donde me encuentro apenas hay luz.

Aquí donde me encuentro solo las sombras me hacen compañía, incluso a veces me susurran cosas al oído. Sus palabras son una especie de cura que cose la cicatriz que hay en lo más profundo de mi ser. Quizá esta sensación signifique que estoy muerto porque se puede vivir y estar muerto al mismo tiempo.

Aquí donde me encuentro, apenas hay ruido, solo se escucha el sonido del propio silencio, es casi como si mantuviera una batalla consigo mismo por mantener la quietud y tenebrosidad en la que se encuentra envuelto. Esa tenebrosidad se ha convertido en mi nuevo hogar. Dentro, las paredes están bañadas por el cálido tono de la oscuridad y adornado por una soledad que sosiega cualquier sentimiento de añoranza que puedan echar abajo los cimientos que tanto me han costado construir desde que se fue.

Aquí donde me encuentro estoy bien, y lo estoy porque he aprendido a vivir medio muerto, solo que es el alma la que esta bajo tierra, porque el cuerpo apenas está en periodo de descomposición.

Aquí donde me encuentro, no hay sitio para nadie ni para nada más. Solo estoy yo.

1 comentario:

  1. las sombras son buenas compañías, no lo olvidez jamás. t traen recuerdos d otros tiempos y remembranzas de minutos inolvidables. eso nunca es malo. las cicatrices terminan por cerrar. duelen con los fríos, duelen los días claves, duelen en temporadas gélidas, apartadas, pero se cierran, siempre. la falta de ruido te lleva a la contemplación y al autoconocimiento, eso es fabuloso. aprenderás y mucho de todo tu ser, escúchalo. la oscuridad y las sombras no son tenebrosas, no tienen que ser tristes, sombrías. esa oscuridas es necesario preludio para contemplar la luz. déjala que ronde y que te envuelva, disfrútala, lagrimea, grita, sufre, patalea y luego retoma el curso de tu vida y vívela. la melancolía y la necesidad de vuelta atrás persigue el corazón durante un tiempo. tranquilo que se pasa. Vivir medio muerto. También es bueno apagar alguna parte del alma que vive anclada. Déjala difunta. entiérrala, el resto te espera impaciente.

    ResponderEliminar

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger