17 ene 2014

A ti, mi querida poeta.


Querida compañera de los vacíos y melodías
No puedo prometerte que tu desasosiego desaparecerá algún día
Pues no suelo tornar mis palabras en blanco y negro
A veces suelo envolverlas en los matices que hay en una caricia.

Mas si puedo convertirme en resguardo
Y secar con mis manos tus mejillas
Recoger tus lágrimas y usarlas para regar tu alma
Para que no olvides que amar es la más grata dicha de la vida.

Yo mi querida poeta
Solo puedo jurarte que seré tu voz cuando te falten las palabras
Y ofrecerte mi corazón para repartir tu herida
Así quizás algún día vuelvas a ser tú en una sola
Y el recuerdo de su partida
Se transforme en un verso más de tu más íntima poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger