6 abr 2014

VI



Me da miedo asomarme a tu alma
Especialmente en las noches de luna
Temo enamorarme de ella bajo su estela.

Me da miedo mirarte a los ojos
Inútilmente verme dibujado en ellos
Temo descubrirme indefenso ante su cobijo.

Me da miedo no besar tus labios
Perpetuamente desearlos y no rozarlos
Temo no alejarme de nuevo de ellos.

Me da miedo la prudencia escrita
Rápidamente por el capricho de la vida necia
Temo olvidarme de tu sensibilidad escondida.

Me da miedo este sentimiento sin nombre
Me da miedo perderte antes de haberte encontrado
Me da miedo que tras el último destello del crepúsculo
Súbitamente te hayas desvanecido del camino
Temo separarme de ti antes de habernos amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger