6 abr 2014

VII




Lo supe desde el principio
Mi corazón iba a ser para ti
Me enamoré de tu tono de voz, que no recuerdo
Del calor de tu mano apretando la mía
En saludo de cortesía, que tampoco recuerdo.

Me consumió tu sonrisa
Siempre imaginada en mi mente, su eco
Reverberando a rienda suelta en mis oídos.

Me conquistó tu letra, tus palabras cálidas
Tu escucha amable y dispuesta
La parte de tu alma que me dejaste ver en tu oratoria
La ternura que sin saber me despertabas.

Me enamoré a pesar de mis miedos
Por los que batallaste sin saberlo
Dándome la libertad de amarte abiertamente.

Me enamoré de ti, sin conocerte bien
Aunque siempre lo supe, desde nuestras primeras palabras
Mi hombre en miniatura
Supe que mi amor
Iba a ser para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger