24 may 2019

El silencio y la sombra.

Un avión suena a lo lejos,
Perdiéndose en el horizonte,
Entre la noche que se alza,
Y el día que se desvanece
                                           -poco  a poco-.

Tras su paso, se ha instalado un silencio,
absoluto y pesado.
Que se extiende por cada recoveco,
Dibujando en el aire una silueta oscura.

Una sombra
                  -mitad imaginaria,mitad real-.
Un vacío
              -mitad imaginario,mitad real-.

La incapacidad de abrirme en banda,
Que no es imaginaria ni tampoco real.

Esta noche le cedo mi alma
                                          -a la sombra-.
Mi corazón
                   -al vacío-.

Allí, desde las entrañas del mundo donde el frio se eleva
Y florece mi fruto.

En medio de ese espacio glorioso,
Donde solo hay silencio y su eco,
Estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger